Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere bebé en vientre de su madre porque no la atendieron en hospital de Edomex

Pacientes

Una mujer embarazada perdió a su bebé luego que le negaron atención médica en el hospital de las Américas en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La mujer, quien prefirió se restringiera su información personal, fue rechazada el 2 de enero bajo el argumento de que no tenía suficiente dilatación y debía volver dentro de dos semanas, refirió un familiar.

Luego de ese primer rechazo sus familiares decidieron llevarla al hospital José María Rodríguez, ahí tampoco la atendieron porque, dijeron, no le correspondía ese hospital.  

A la mujer con 38 semanas de embarazo le dijeron que debía volver cuando cumpliera las 40 semanas, sin embargo los dolores intensos siguieron y volvió al hospital de las Américas 11 días después. Entonces los médicos le informaron que el bebé tenía tres días muerto y que, en consecuencia, la vida de la madre también corría peligro.
[post_ad]
En el área de trabajo social cuando los familiares se acercaron para reclamar lo que aseguran es un acto de negligencia, se les respondió que no era culpa del hospital porque no hay suficiente personal, enseguida les negaron los documentos que comprueban las visitas en que fue rechazada.

Para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público les piden los documentos completos del hospital, mismos que, dijeron en el hospital, están extraviados.

Redacción--tlayuda/lasillarota.com
Muere bebé en vientre de su madre porque no la atendieron en hospital de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.