Luis Videgaray asume SRE, primer nombramiento de Donald Trump en México
Luis Videgaray, quien asumió este miércoles como nuevo secretario de Relaciones Exteriores de México, llega con la encomienda de establecer un rápido acercamiento con el gobierno del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En septiembre de 2016, tras anunciarse su salida como secretario de Hacienda, Videgaray Caso recibió elogios de Donald Trump, entonces candidato del partido republicano.
En mensajes a través de su cuenta de Twitter, el magnate neoyorquino calificó a Videgaray Caso como un “ministro brillante y un hombre maravilloso”.
[post_ad]
“México ha perdido un brillante secretario de finanzas, a quien conozco y que el presidente Peña Nieto respetaba mucho. Con Luis, México y EU hubieran hecho acuerdos extraordinarios, de los que ambos se hubieran beneficiado”. (Twitter Donald Trump).
Redacción--tlayuda/24horas
Luis Videgaray asume SRE, primer nombramiento de Donald Trump en México
Reviewed by Toluca Noticias
on
miércoles, enero 04, 2017
Rating:

No hay comentarios.:
*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.