Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Limpian de ambulantes al Parque Simón Bolívar en Toluca

Caballo de bronce

A principios de enero se inició el Operativo Permanente de Liberación de Espacios Públicos, en el parque Simón Bolívar, para no permitir la instalación de ningún tipo de comerciante ambulante ni el intercambio de productos.

Personal de la Coordinación de Gobierno, de la Subdirección de Procedimientos Administrativos y elementos de Seguridad Ciudadana municipal han realizado el retiro de comercio informal dentro y en la periferia de dicho parque, con lo que se ha mantenido libre para toda la población.
[post_ad]
Cabe destacar que este operativo da respuesta a diversas peticiones que, reportaron que, desde hace más de dos años, algunas personas utilizaban el Parque Simón Bolívar para realizar intercambios de productos, muchos de los cuales se acordaban a través de internet y redes sociales, situación por la que dicho espacio, comenzó a ser objeto de instalación de ambulantes que, bajo este pretexto, comenzaron a efectuar vendimias de catálogo y productos.

Dicho operativo es permanente y se refuerza los días martes y viernes, que es cuando había mayor la presencia de comerciantes informales.

Redacción--tlayuda/asisucede
Limpian de ambulantes al Parque Simón Bolívar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Operativos, que hagan en todos lados no solo en este lugar, afuera de las escuelas del valle de Toluca y Metepec hay una verdadera plaga de vendedores ambulantes, muchas de las cuales, no tienen nada que hacer y solo van por el chisme y si no lo encuentran lo inventan, desgraciadamente a proliferado para MAL el ambulantaje un Toluca, Metepec y las autoridades incompetentes encargadas de controlar esto no lo hacen, como con las narco tiendas.

    ResponderBorrar
  2. LAS VIEJAS VERDULERAS DE CASA BLANCA METEPEC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.