Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lanza Carlos Slim canal de televisión para mercado mexicano en Estados Unidos

Programas de TV

La empresa propiedad del magnate mexicano, Carlos Slim, América Móvil, lanzará a través de la subsidiaria Publicidad y Contenido Editorial, un canal de televisión que tendrá transmisiones en Estados Unidos.

De acuerdo a lo señalado por ejecutivos de la compañía al diario El Financiero, la señal llevará por nombre ‘Nuestra Visión’ y contará con una programación especial para telespectadores mexicanos, pues se transmitirán películas, noticias y deportes del interés de los connacionales.

Asimismo, se reveló que la parrilla de contenidos del canal incluirá producciones cinematográficas con una biblioteca de casi 2 mil títulos, así como producciones noticiosas y deportivas a través de otras señales como Uno TV y Claro Sports.
[post_ad]
Víctor Herrera, encargado de las relaciones con los afiliados, destacó: ”la población mexicana representa el segmento más significativo de las minorías hispanas en los Estados Unidos, por lo que creemos firmemente que ‘Nuestra Visión’ será la elección para todo tipo de audiencias”.

Porque conocemos sus preferencias, costumbres, entretenimiento y necesidades de comunicación, somos capaces de proporcionar contenido personalizado y auténtico", aseveró.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Lanza Carlos Slim canal de televisión para mercado mexicano en Estados Unidos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 18, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Aquí en México no lo dejaron tener su cadena de televisión por ciertos poderes apegas a las dos (principales) televisoras del país porque si les daría competencia.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.