Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencita se quita la vida por desamor en Edomex

Puertas

Una posible decepción amorosa pudiera ser la causa para que una menor se haya quitado la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.

Los padres de la occisa arribaron el sábado por la mañana a su domicilio ubicado  entre Emiliano Zapata y 20 de Noviembre del poblado de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco.

Al entrar a la habitación de la joven se percataron que esta se encontraba amarrada con un rebozo al cuello sujeta a una varilla de la entrada principal.

Con la esperanza de que aun estuviera con vida llamaron a una ambulancia, pero Yuritzi  de 17 años de edad ya había perdido la vida.

Vestida con un suéter azul cielo, blusa verde y pants color azul marino, el cuerpo de la menor quedo semisuspendido de un chal de colores, en el pecho se le apreciaban moretones.
[post_ad]
El cuerpo fue resguardado por oficiales de la Policías Municipal, en espera del agente del Ministerio público para recabar las primeras investigaciones y dar fe de los hechos.

Los padres de la jovencita desconocen los motivos reales que pudieran haber llevado a su hija a las tomar la fatal decisión, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría a fin de practicar la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/amaqueme
Jovencita se quita la vida por desamor en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.