Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se suicida porque su papá no le prestó el coche para salir

Conductor

Debido a que su padre se negó a prestarle su automóvil para que saliera de paseo con sus amigos, un joven de 18 años del estado de Durango, decidió terminar con su vida.

Luego de que los miembros de la familia en cuestión tuvieran la discusión, los progenitores del hoy fallecido fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de su hijo. 

De acuerdo a lo asentado en los reportes de la Fiscalía General del Estado de Durango, el joven identificado como J.A.G.S. estaba enojado porque su papá se negó a darle permiso para salir.

Luego de la negativa, el joven subió a su habitación donde se encerró, tras lo cual sus padres, en busca de mediar el conflicto, fueron al cuarto de su hijo.
[post_ad]
Al interior de la habitación encontraron al joven, quien perdió la vida pese a los intentos para auxiliarlo.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron hasta el domicilio y solicitaron la presencia del equipo del Servicio Médico Forense para que se encargaran del traslado del cuerpo para practicarle la necropsia correspondiente a ley. Hasta ahora no se ha dado información sobre la causa de muerte del joven.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Joven se suicida porque su papá no le prestó el coche para salir Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Un idiota menos, es impresionante como los escuincles de ahora hacen berrinche por todo, tomando estas decisiones absurdas. Qué cambiará después de su muerte?, absolutamente nada.

    ResponderBorrar
  2. Falta de comunicación y CONVIVENCIA entre padres e hijos, en las últimos años se ha visto un deterioro de la sociedad por el escaso tiempo de convivencia en la familia, se preocupan más lo padres o madres por cambiar de carro último modelo, comprar más gadgets, que por la educación, atención, salud, y convivencia de la familia. Luego porque pasa lo que pasa en Nuevo León o en este caso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.