Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Isidro Pastor quiere ser gobernador del Edomex; se registrará ante el IEEM

Empresas

Luego de que renunciara la mañana de este viernes a la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado de México, Isidro Pastor Medrano se registrará este domingo ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como candidato independiente para competir en el proceso electoral donde se renovará la gubernatura mexiquense.

Fuentes cercanas al hasta ayer secretario de Movilidad, informaron que será este domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando Pastor Medrano se presente ante el IEEM, para ingresar su registro.

Apenas la noche de ayer, se dio a conocer que el gobernador Eruviel Ávila Villegas había tomado protesta a Edmundo Ranero, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, como nuevo titular de la Semovi.
[post_ad]
‪"Agradezco profundamente la confianza y el respaldo que durante esta responsabilidad recibí del señor gobernador Eruviel Ávila. Reconozco ampliamente el trabajo del equipo que me acompañó, mientras dirigí esta Secretaría. Mis mejores deseos de éxito al secretario Edmundo Ranero al frente de la SEMOVI”, fueron las palabras de despedida de Pastor Medrano del gabinete estatal".

Redacción--tlayuda/hoyestado
Isidro Pastor quiere ser gobernador del Edomex; se registrará ante el IEEM Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.