Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Irán se faja los pantalones y prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Donald Trump

Empresas

Irán anunció este sábado que aplicará la reciprocidad y prohibirá el ingreso a su territorio de ciudadanos estadounidenses durante tres meses, para aplicar el principio de reciprocidad tras la decisión del presidente de ese país, Donald Trump, de prohibir la entrada a los iraníes por un periodo de tres meses.

Tomaron la medida contra la prohibición de viajes impuesta el viernes por Estados Unidos contra los ciudadanos iraníes y de otros seis países de mayoría musulmana - Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán- , indicó el ministerio de Relaciones Exteriores en Teherán según publicó Elcolombiano.com.
[post_ad]
“La República Islámica de Irán (...) manteniendo su respeto al pueblo estadounidense y para defender los derechos de sus ciudadanos, decidió aplicar la reciprocidad luego de la insultante decisión estadounidense”, dijo un comunicado leído por la televisión estatal.

Se suspende la concesión de visados de varios países de mayoría musulmana hasta que se adopten procesos de “escrutinio extremo”, algo que es visto por algunas organizaciones como un paso hacia la prohibición de la migración musulmana.

Redacción--tlayuda/cronica.ar
Irán se faja los pantalones y prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Donald Trump Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 28, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los estadounidenses se preocupan tanto por las personas que no sean terroristas, y no se fijan en la clase de ciudadanos norteamericanos que tienen, balaceando en las escuelas, robando, delinquiendo, drogándose, creo que no están lejos de las realidad vaticinando un holocausto zombi, pero de sus propios ciudadanos.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.