Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intentó esquivar un bache y volcó con su automóvil en Zinacantepec

Equipajes

Con lesiones y crisis nerviosa, resultó una joven conductora tras perder el control del volante luego de que intentó esquivar un “bache” y volcar el vehículo en el que viajaba en la avenida Calzada al Pacífico, en dirección a la capital mexiquense durante la mañana de ayer. 

El vehículo Nissan tipo Sentra color gris, quedó con las llantas para arriba después de salir de la carretera cerca de las instalaciones de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos. La conductora quedó atrapada al interior del auto. El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, indicaron autoridades locales. 

La lesionada, identificada como Sandra, de 28 años de edad, fue atendida por paramédicos de Zinacantepec y Cruz Roja, a pesar de lo aparatoso del accidente la víctima no sufrió heridas graves por lo que no tuvo que ser llevada por los cuerpos de emergencia a un hospital de la zona. 

“Nos dijo que trató de librar un bache, pero en ese momento perdió el control del volante provocando que saliera de la vía y volcara, aunque por fortuna no pasó a mayores, más que el susto, porque estuvo fuerte, quizás también iba a alta velocidad”, indicó un elemento policíaco. 
[post_ad]
Elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana tuvieron que realizar labores de abanderamiento en la zona para evitar que pudiera registrarse un nuevo percance en esta vía, ya que decenas de automovilistas bajaban la velocidad para tratar de ver lo que había ocurrido.

De forma extraoficial, se mencionó que, de igual forma, la conductora pudo ir a exceso de velocidad lo que ocasionó el siniestro en esta vialidad que conecta a Toluca con la zona sur del Estado de México que generó congestionamiento vial durante poco más de una hora en el lugar.

Redacción--tlayuda/grafico
Intentó esquivar un bache y volcó con su automóvil en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.