Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intento de linchamiento en Chimalhuacán

Energía humana

Por un presunto robo a transeúntes, vecinos del barrio San Agustín en el municipio de Chimalhuacán intentaron linchar a un adicto, que fue rescatado por la fuerza policiaca.

Tras ser golpeado por los vecinos, el sujeto identificado como Víctor Eduardo “N” de 19 años, fue atado a un poste de energía eléctrica, en la calle Puebla de la colonia referida, lugar de donde lo rescataron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adscritos a la Región III, impidiendo que lo siguieran golpeando.

Elementos de Rescate Municipal, acudieron para brindar las primeras atenciones médicas, ya que Víctor Eduardo presentaba múltiples golpes, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los uniformados señalaron que, aunque los pobladores dijeron que había robado a un transeúnte, no había parte acusadora, por ello no pudo ser presentado ante al Ministerio Público.
[post_ad]
Indicaron a los pobladores que golpearon al presunto asaltante que denunciaran ante personal de la Procuraduría Mexiquense si conocen a alguno de los detenidos o fueron víctimas de algún delito, al tiempo en que exhortaron a los chimalhuaquenses a trabajar juntos contra la inseguridad, con acciones dentro del marco de la legalidad, “nuestra mejor arma contra la delincuencia es la denuncia”, les indicaron.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Intento de linchamiento en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.