Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Humberto Moreira recibía 2 millones de pesos al mes de los Zetas por narcotienditas

Diarios

Un supuesto mando de Los Zetas aseguró que el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, permitió la venta de droga en el estado a cambio de 2 millones de dólares.

El mando, que se mantuvo en el anonimato, reveló en declaración en el Penal del Altiplano que líderes de Los Zetas se reunieron con Moreira entre 200 y 2011, a través de Juan Manuel 'El Mono' Muñoz.

"El gobernador Humberto Moreira nos permitió poner más de 400 tienditas para tirar droga y vender alcohol en Saltillo y áreas conurbadas, 240 en Piedras Negras, 100 en Acuña y 80 en la región de los Cinco Manantiales. A cambio, él recibía dos millones de dólares mensuales", declaró.
[post_ad]
"Realizábamos mesas redondas en las que se encontraban el gobernador y Juan Manuel Muñoz Luévano, alias 'El Mono Muñoz', quien servía de intermediario con los empresarios y él. Algunos eran empresarios de la Lala, ganaderos y personajes de la política, como senadores", agregó.

Muñoz Luévano será extraditado a Estados Unidos. Moreira se deslindó de relaciones con 'El Mono' Muñoz y Los Zetas.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Humberto Moreira recibía 2 millones de pesos al mes de los Zetas por narcotienditas Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.