Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre se quita la vida en Tenango

Atadura

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre se quitó la vida colgándose de la trabe de una obra en construcción. Este caso se registró en la comunidad de Santiaguito. 

De acuerdo a versiones de la policía, algunos vecinos de la zona fueron los que realizaron el hallazgo y fueron ellos quienes notificaron de inmediato a las autoridades. 

Al sitio indicado acudieron policías estatales y tomaron conocimiento de este suceso. La víctima, de aproximadamente 30 años, vestía pantalón azul de mezclilla y una chamarra verde; al parecer se trasladó a este lugar y tras atar un lazo de una trabe, se lo puso en el cuello y se ahorcó.

Debido a que nadie le prestó auxilio, el joven perdió la vida casi de forma instantánea y pese a la llegada de los servicios de emergencia, ya nada se pudo hacer por él. 
[post_ad]
Horas más tarde, las autoridades ministeriales acudieron al sitio del hallazgo y luego de realizar la inspección del cadáver, lo bajaron y procedieron a su traslado a las instalaciones del Semefo.

Redacción--oem/soldetoluca
Hombre se quita la vida en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.