Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre se quita la vida en canchas de fútbol rápido en Edomex

Tenis, balones

El cuerpo colgado de un hombre fue localizado en el interior de unas canchas de fútbol rápido en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Un gran susto se llevaron habitantes de la comunidad, a temprana hora de este martes, cuando encontraron el cuerpo de un hombre colgado en la malla ciclónica con una soga sujeta al cuello.

Unidades de la policía municipal y Rescate Municipal llegaron al lugar luego de ser alertados por los vecinos de la persona suspendida en el alambrado.

Paramédicos revisaron al hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya había dejado de existir debido al ahorcamiento.

Ninguno de los curiosos pudo proporcionar la identidad del hombre, pero aseguraron que era de la zona ya que lo habían visto rondando por el lugar.
[post_ad]
Mencionaron los curiosos que probablemente el motivo para quitarse la vida fueron supuestos problemas económicos.

Personal del Servicio Médico Forense procedió a descender el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde se espera que sea reconocido por algún familiar.

Redacción--tlayuda/laprensa/rpm/
Hombre se quita la vida en canchas de fútbol rápido en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.