Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermano de "Lord Rolls Royce" Yahir Garduño deja el PRI para ser líder del PVEM Metepec

Líderes

Al cuestionársele su cambio de afiliación política, el primer regidor de Metepec, Yahir Garduño Montalvo señaló que dejó al PRI tras dos décadas de militancia para irse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por tener un perfil mucho más idóneo para estar en esa institución política y por intereses personales, sin que existan conflictos con sus viejos colegas y simpatizantes. En una entrevista realizada por el diario Quadratin.

“No hubo alguna diferencia, simplemente obedece a una cuestión personal mi incorporación al Partido Verde Ecologista de México y porque va más acorde a mi modo de vida, a mis pensamientos y funciones (preparador físico profesional), es por ello que cambio y que renuncio al Revolucionario Institucional para entrar de lleno a mi nuevo partido. Repito, no hay ningún conflicto con el PRI, al contrario, estoy muy agradecido con el partido tras más de 20 años de militancia”, acotó enfático.

¿Renuncia o estrategia?, se le preguntó: “Es una renuncia voluntaria, sin estrategia política de por medio, aunque estamos en procesos electorales. En el Estado de México vamos en alianza y como presidente del Partido Verde Ecologista de México en Metepec estaré trabajando para la población, para beneficio de mi pueblo, de mi municipio. Defenderé los temas sobre medio ambiente, como el transporte público sustentable; erradicar que las mascotas sean maltratadas; que no haya perros callejeros; que los dueños sean mucho más responsables del cuidado de los animales domésticos para que no haya suciedad en las calles de Metepec; la construcción de ciclovías; hacer campañas de la reforestación, entre otras tantas cosas más”.
[post_ad]
Sobre dirigir el Partido Verde en Metepec y con ello se abra la posibilidad para contender cuando sea el momento oportuno por un puesto político de mayor envergadura, el primer regidor de uno de los “Pueblos Mágicos” más importantes de la entidad mexiquense, señaló que no niega que tenga intenciones de competir por un lugar mucho mejor en los años venideros, por esa razón está haciendo lo mejor desde su trinchera.

“Tengo la fortuna de ser primer regidor en este momento en Metepec, sería una mentira decirte que no tengo ningún interés en un futuro para seguir creciendo en materia política en mi municipio o en otro lugar. En un futuro no muy lejano ya veremos de qué manera podemos seguir trabajando para lograr metas mucho más grandes en mi vida profesional”, concretó el primer regidor de Metepec, Yahir Garduño Montalvo.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Hermano de "Lord Rolls Royce" Yahir Garduño deja el PRI para ser líder del PVEM Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.