Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hacen boquete y roban tienda Coppel en Zinacantepec

Ofertas

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas para robar una tienda de autoservicio, con razón social “Coppel” ubicada en la avenida Adolfo López Mateos.

Este hecho provocó gran movilización policial a las 12:30 de la noche; los efectivos encontraron en el inmueble un boquete aparentemente hecho por los ladrones quienes durante esa noche se llevaron diversos artículos.

Cabe señalar que vecinos de la zona, entre otros negocios, no escucharon algo extraño que pudiera dar con los sospechosos, por lo que al percatarse algunas personas de la perforación, los uniformados fueron alertados.
[post_ad]
Agentes de la Policía Municipal levantaron su reporte señalando que personas desconocidas penetraron para robar, por lo que serán las autoridades correspondientes que den con los responsables de estos hechos.

Redacción--oem/soldetoluca
Hacen boquete y roban tienda Coppel en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 02, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ladrón que roba a ladrón...

    ResponderEliminar
  2. En muchas ocasiones son los mismos empleados o los guardias de seguridad de estos comercios, saben por dónde hacer los boquetes para poder llevarse cualquier cosa, PERO ESTOS LES PASA POR CONTRATAR A CUALQUIER PERSONA O EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. Ni están capacitados y son unos burros de primera o son señoras o rucos, que no tienen nada que hacer en su casa y buscan un empleo en Coppel, por eso sus servicio deja mucho que desear

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.