Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Guardia balea a jóvenes en Edomex, pensó que eran asaltantes

Doctores

Un guardia de seguridad de la empresa Alpura disparó contra dos menores de edad en la colonia San Rafael Chamapa, quien supuestamente creyó que iban a asaltarlos.

Reportes indican que alrededor de las 15:00 horas de hoy trabajadores de la empresa Alpura distribuían mercancía cuando ocurrieron los hechos, en las avenidas Minas Palacio y Chabacano, en dicha comunidad de Naucalpan.

Agregan que al parecer el guardia de seguridad que acompaña al camión distribuidor se confundió y pensó que los menores pretendían asaltar al conductor, por lo que presuntamente disparó.
[post_ad]
Afirman que resultaron lesionados Daniel “N”, de 15 años de edad, en tibia y peroné, y Brian “N”, de 17 años, en el pie izquierdo, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Mencionan que el vigilante y el conductor del camión distribuidor fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Guardia balea a jóvenes en Edomex, pensó que eran asaltantes Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No todos son aptos para portar un arma, no entiendo como a varias agencias de seguridad privada se les permite portar arma sin un examen integral de su salud, capacidades y habilidades para desempeñar adecuadamente sus funciones. No tienen capacitación y el entrenamiento adecuado para pórtalas.

    ResponderBorrar
  2. ya ven para que se visten mugrosos pinches indios si fueran de traje no les hubiera pasado nada, ,jajjajaja

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.