Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fuerte incendio en fábrica de productos químicos en la Texcoco-Lechería

Humo

Minutos antes de las 13:00 horas, una fábrica de productos químicos comenzó a incendiarse en el municipio de Acolman, a la altura del poblado San Miguel Totolcingo, dejando un saldo, hasta el momento, de una persona con quemaduras.

El siniestro ocurrió frente a la Termoeléctrica Valle de México, en los límites entre el municipio de Ecatepec y en las inmediaciones de la carretera Texcoco-Lechería.

En el lugar laboraron bomberos de Acolman, Otumba, así como de San Martín de las Pirámides para extinguir el incendio.

Vulcanos que acudieron a sofocar el incendio, manifestaron que uno de los químicos que se esparció en el lugar, del que no recordaron el nombre, es tan poderoso que al entrar en contacto con cualquier material lo quema de inmediato, por lo que regaron tierra en toda la calle que resultó afectada.
[post_ad]
Además, los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a la persona herida a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social cercana, para su pronta atención.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Fuerte incendio en fábrica de productos químicos en la Texcoco-Lechería Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.