Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece pasajero de Uber tras choque en Paseo Tollocan

Auto, taller, refacciones

Un usuario de Uber falleció cuando la unidad en la que viajaba chocó contra una base de concreto en los carriles centrales de Paseo Tollocan, después que el chófer perdió el control del vehículo quedando herido.

El vehículo Versa color azul con placas del Estado de México circulaba con un joven de unos 25 años de edad, cuándo el operador salió de la carretera hasta impactarse del lado del copiloto.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para dar atención médica, aunque, el pasajero murió tras el impactó a pesar de llevar el cinturón de seguridad.

Según versiones, el conductor salió de la vía tras una mala maniobra al viajar a exceso de velocidad, sin embargo, por lo que las autoridades investigan para deslindar la responsabilidad.

La víctima no fue identificada en el sitio, su cuerpo tuvo que ser llevado por el Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor.
[post_ad]
El carril estuvo cerrado, mientras se realizaban las diligencias necesarias, policías abanderaron la zona para evitar un nuevo accidente sobre la vía de mayor aforo vehicular de la capital mexiquense.

En la zona del Valle de Toluca el servicio Uber no ha tenido reportes de accidentes mortales, incluso es el primero, en el área conurbada con el Distrito Federal un chófer fue acusado de presunto secuestro.

Redacción--tlayuda/laprensa
Fallece pasajero de Uber tras choque en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuál es la diferencia si tienen la misma calidad de servicio, a exceso de velocidad, borracho o imprudente al manejar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.