Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Explota televisión y causa incendio en una casa de Chimalhuacán

Canales

Bomberos y personal de Protección Civil Municipal sofocaron un incendio registrado en un inmueble ubicado en la Colonia Corte San Pablo en el Ejido de Santa María, luego de explotar una televisión, que dejó con lesiones leves a tres menores.

El director de la Policía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que los servicios de emergencia acudieron a la calle Girasoles en donde por fortuna no hubo desgracias personales, pero dejó convertida en cenizas la vivienda.

Camiones
[post_ad]
Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes controlaron el incendio reportando pérdida total de las pertenencias de la familia afectada. Mientras que, miembros de rescate municipal valoraron a tres menores de edad a quienes reportaron estables.

Cabe destacar que el Sistema DIF municipal en coordinación con Seguridad Pública le da seguimiento al caso, además se brindó apoyo con colchones, literas y cobijas para los afectados.

Redacción--oem/soldetoluca
Explota televisión y causa incendio en una casa de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.