Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estos son los priístas que se oponen a debatir el gasolinazo:

Diarios, noticias

Los diputados federales mexiquenses del PRI, Alfredo del Mazo Maza, César Camacho Quiroz y Carolina Monroy, son los primeros que se oponen a que en la Cámara de Diputados en San Lázaro, se abra un período extraordinario para debatir el alza en el precio de las gasolinas, señaló Delfina Gómez Álvarez, legisladora federal por Morena en el Estado de México.

Dijo que invitaba al diputado Alfredo del Mazo y a su grupo de legisladores a que “nos den la oportunidad de poder debatir” el tema del incremento de los combustibles en el congreso federal.

Delfina Gómez reconoció que el alza en la gasolina no sólo irritó a la población en general, sino también afecta la vida de todos los mexiquenses por el incremento en los precios de los productos básicos.

Incluso, también impactará en el desarrollo estudiantil y en las amas de casa. “Los jóvenes ya no van a tener para el pasaje”, expresó.

Además, después del alza de la gasolina, llegó el incremento al gas, ya que tan solo en Texcoco, donde reside Delfina Gómez. “Tuve que comprar mi tanque de gas con 30 pesos más de incremento”, dijo.

Asimismo, el kilo de tortilla ya está en 12.50 pesos el kilo en esa zona, pero se puede seguir incrementando de acuerdo al impacto regional de la gasolina.
[post_ad]
La también promotora de la Soberanía Nacional en el Estado de México pidió a los legisladores ser sensibles y respetar las protestas contra el gasolinazo.

Delfina Gómez acompaña a Andrés Manuel López Obrador, por una gira informativa por municipios del oriente mexiquense.

Redacción--tlayuda/alfadiario/reporterosmovimiento
Estos son los priístas que se oponen a debatir el gasolinazo: Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El imperio del PRI entrara en agonia muy pronto. La sociedad no es la misma

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.