Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encontronazo entre taxi y camioneta en carretera Ixtapan de la Sal

Autos

Siete personas lesionadas y daños materiales dejó el choque entre un taxi y una camioneta, sobre la carretera Ixtapan de la Sal-San Alejo. 

El percance se registró alrededor de las 18 horas de ayer, a la altura de la comunidad de Tecomatepec, entre un vehículo de alquiler con cromática de Ixtapan de la Sal, con placas 54-94- JE en el que viajaban seis pasajeros y una camioneta Ford pick up tipo Ranger, donde sólo iba el conductor. 

Al parecer, el encontronazo se dio cuando el chófer de la camioneta invadió el carril en sentido contrario para rebasar, estrellándose contra el ruletero. 

El choque fue tan violento que ambas unidades salieron de la carretera y se proyectaron contra los montículos de tierra y pasto seco de la carretera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como unidad de la Cruz Roja de Ixtapan arribaron al lugar para atender la emergencia. 
[post_ad]
Las siete personas fueron trasladadas al Hospital General de Ixtapan de la Sal. Policías municipales abanderaron el lugar y cerraron uno de los carriles mientras laboraban los paramédicos. 

Más tarde, una grúa retiró los vehículos y la vialidad quedó libre. 

Redacción--tlayuda/grafico
Encontronazo entre taxi y camioneta en carretera Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.