Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empresas mexicanas deciden dejar de comprar vehículos a Ford

Empresa

La empresa constructora Coconal decidió dejar de comprar automóviles a Ford Motor Company debido a que la automotriz estadounidense canceló su proyecto de inversión por 1,600 millones de dólares para una planta en San Luis Potosí.

En una carta firmada por el Ingeniero Sergio Reyes Lugo y dirigida Picacho Grupo Automotriz, concesionaria de Ford, Lincoln, Mazda, Jaguar, Land Rover, Mazda, entre otras, la compañía mexicana indicó que "nos vemos en la penosa necesidad de informarle que a partir de esta fecha, nuestra empresa no adquirirá ningún vehículo de esa marca, asimismo también le informo que el programa de adquisición para el año que comienza queda cancelado de manera indefinida".

En septiembre del año pasado, Coconal ganó junto con Pavimentadora Vise el contrato para construir la pista 2 del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, con una propuesta económica por 7,926 millones de pesos.

Hoja
[post_ad]
"Lamentamos que la empresa automotriz que dignamente representan en México y de la cual tenemos las mejores opiniones, haya tomado la desafortunada decisión que hoy nos obliga a suspender nuestras relaciones comerciales".

Redacción--tlayuda/economiahoymx
Empresas mexicanas deciden dejar de comprar vehículos a Ford Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Así se debe responder a cualquier acción que afecte la economía y la mano de obra Mexicana, con respuestas simétricas, aun cuando Obama ya no sea presidente va a seguir con sus políticas proteccionistas pero Ford no le quedo de otra, y mejor debieron diversificar el mercado de sus autos no solo a EU si no a otro país para que el Trump no les pusiera cara.

    ResponderBorrar
  2. excelente decisión!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.