Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empresaria mexiquense busca gubernatura por el Edoméx

Votos

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México (AMMJE), María Teresa Castell del Oro Palacios, presentó su solicitud de registro como candidata independiente para contender a la gubernatura en la entidad.

A través de sus redes sociales, la empresaria ha iniciado una campaña para atraer simpatizantes que se sumen a la campaña "Emprende con Tere Castell", la cual, afirma, tiene como objetivo "hacer la diferencia y cambiar la historia" para el estado, al argumentar que "ningún partido político o gobernante ha sabido responder a las necesidades de la población".

En una página de Facebook, Castell del Oro asegura "estar cansada de mantener a una clase política que no produce ni un pepino y no genera un empleo", al mismo tiempo que acusa a la administración actual en la entidad de tener sumido a la población en la peor crisis económica y social en los últimos años.

De acuerdo con el reglamento publicado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quienes busquen contender bajo la figura de una candidatura independiente tienen hasta el nueve de enero para presentar ante dicho instituto su intención de postularse para las elecciones a la gubernatura del próximo 4 de junio.
[post_ad]
De acuerdo con el IEEM, los ciudadanos Marciano Javier Ramírez Trinidad y Guillermo Ortiz Solalinde, también han registrado sus deseos para ser ungidos como candidatos independientes.

Redacción--tlayuda/emsavalles
Empresaria mexiquense busca gubernatura por el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.