Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Elementos de la Marina son detenidos por robo y secuestro en Edomex

Autos

Por el delito de robo y secuestros, cinco elementos de la Secretaría de Marina fueron detenidos en el municipio de Texcoco en el Estado de México y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes, la detención la realizaron elementos de la policía municipal, quienes al realizar un recorrido por la carretera Federal Texcoco-Zacatepec, encontraron a los marinos a la altura del kilómetro 26+200.

Los municipales explicaron que los marinos informaron que se encontraban en un operativo, pero lo que llamó su atención es que la camioneta color verde, tipo Ram, tenía la leyenda de la Marina y su matricula 4225 tapadas con cinta canela.

Por lo anterior procedieron a revisar la camioneta, provocando la molestia de los marinos, quienes los amenazaron con sus armas y les pidieron que se retiraran del lugar.

Durante la revisión encontraron en el interior de la camioneta a un hombre, identificado como Rubén, de 42 años, originario del municipio de Calpuluapan, Tlaxcala, quien dijo que había sido asaltado y secuestrado por los marinos.
[post_ad]
Los marinos detenidos fueron identificados como Martin Fino  Plancartel , de 40 años, quien dice tener grado de Policía Primer Maestre; Nuricumbo Cueto Gerardo, Martinez Samudio Jaime Antonio, Luna Lopez Luis Antonio y Ruiz Guzmán Daniel, identificados como elementos en activo de la Secretaría de Marina y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Texcoco para definir su situación Jurídica.

Redacción--tlayuda/elinformante
Elementos de la Marina son detenidos por robo y secuestro en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.