Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex: Hombre asesina a su pareja porque tenía mal carácter

Parejas en conflicto

Una joven murió producto de varios impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales habrían sido propinados por su pareja sentimental en calles de la Colonia Santa Anita La Bolsa en el municipio de Villa Nicolás Romero.

Según los primeros informes la mujer fue encontrada tendida sobre la tierra por elementos policiales ayer por la tarde, al filo de las 17:00 horas, quién luego de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron aún con vida, certificaron la muerte de ésta, producto de los cinco impactos de bala que atravesaron varios órganos.

Vecinos de la colonia en mención alentaron a las autoridades, ya que en las inmediaciones de la carretera Progreso Industrial se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que luego de trasladarse al lugar se percataron de la presencia de una mujer joven a la cual identificaron posteriormente como Marta Estela Sosa de 18 años quien presentaba varias lesiones por impacto de arma de fuego en su cuerpo.

En un primer momento se especuló que el asesinato de la joven mujer se había tratado de un ajuste de cuentas, ya que junto al cuerpo se encontraba su bolso y su teléfono celular por lo que se descartaba la hipótesis de que hubiese opuesto resistencia a ser asaltada.
[post_ad]
Tras escuchar el reporte de vecinos se implementó un operativo exprés para buscar a un hombre el cual habría sido el probable responsable de las lesiones y asesinato de la joven, al cual habrían visto intentar desplazarse por la carretera Progreso Industrial tras balear a la mujer.

Uniformados reportaron que derivado de la información fue posible la detención de Armando Ramírez Márquez de 27 años de edad quien señaló que baleó a su esposa porque está siempre lo insultaba por lo que se había hartado de la situación, por lo que decidió privarla de la vida, mientras esta se disponía a ir a hacer unas compras.

Con todos los elementos reunidos los agentes de la policía trasladaron al hombre ante la agencia del Ministerio Público para que diera cuenta de los hechos en los cuales habría muerto quién también era su pareja sentimental.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Edomex: Hombre asesina a su pareja porque tenía mal carácter Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.