Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO FOX NEWS: Una joven de 12 años se suicida en vivo por Facebook tras ser abusada

Videos

La vida de Katelyn Nicole Davis terminó más pronto de lo que todos esperaban. Pero no fue una enfermedad o un accidente lo que acabó con sus días, sino que un trauma de la infancia la llevó a suicidarse y a transmitir su muerte en vivo por Facebook.

La pequeña tan solo tenía 12 años cuando tomó la difícil decisión. Estaba a punto de entrar a la adolescencia, una época muy complicada que pone a los jóvenes en aprietos sentimentales y existenciales. Sin embargo, Katelyn llevaba a cuestas una carga muy pesada y no fue lo suficientemente fuerte para afrontarla y liberarse de ella.

VIDEO FOX NEWS
‘Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho’, dijo antes de colgarse de un árbol. Y es que la niña se suicidó en el jardín de su propia casa en Georgia, Estados Unidos.

Su frágil cuerpo estuvo más de 20 minutos colgado de una cuerda hasta que finalmente lo encontraron. Todo fue transmitido por Facebook Live el pasado 30 de diciembre. ¿Pero qué la llevó a terminar con su vida?

Unos tres días antes de su fallecimiento, Katelyn reveló que un familiar había abusado de ella, por lo que se sentía muy mal. Su relato fue difundido en las redes sociales bajo un seudónimo que utilizaba frecuentemente en el mundo virtual.
[post_ad]
En el texto, la menor le pidió a su abusador que dejara de ser ‘tan pervertido’ delante de sus hermanos más pequeños. Es allí que él le contestó que se colgara. Horas más tarde compartió otra publicación en la que decía que estaba deprimida y que andaba buscando el mejor método para matarse.

Redacción--tlayuda/trome.pe
VIDEO FOX NEWS: Una joven de 12 años se suicida en vivo por Facebook tras ser abusada Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.