Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos muertos y cuatro heridos tras choque en carretera Toluca–Tenango

Lugares de noche

Presumiblemente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de un auto particular perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención, sobre la carretera Toluca–Tenango, a la altura de Santiaguito Coaxustenco. Cuatro personas resultaron lesionadas y dos más perdieron la vida.

Al filo de la madrugada fue solicitada la presencia de paramédicos con equipo de rescate, debido al fuerte accidente que dejó prensados a los seis ocupantes del vehículo compacto de color gris.

Rápidamente bomberos y paramédicos se desplazaron al sitio, donde confirmaron la muerte de dos personas, mientras que cuatro más estaban prensadas entre la chatarra en que se convirtió el auto.

Las maniobras para el rescate de las víctimas se prolongaron durante varios minutos, no obstante una vez que fueron liberados, los lesionados fueron ingresados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y el hospital general de Toluca “Dr. Nicolás San Juan” para su atención médica.
[post_ad]
El lugar del percance permaneció abanderado por elementos de la Policía Federal y Municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Redacción--oem/soldetoluca
Dos muertos y cuatro heridos tras choque en carretera Toluca–Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y seguiran sucediendo mientras la autoridad no haga su trabajo, si los llegas a ver es deteniendo a un trailer para pedirle mordida por cualquier motivo, pero nunca los ves infraccionando o deteniendo a autos particulars, trailers y camiones ya que TODOS violan el limite de velocidad, no se diga los autobuses TEO que son unos cafres en la carretera, pronto nos veremos comentando nuevamente en el proximo accidente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.