Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Directora de revista Vanity Fair llama "llorones" a los mexicanos

Moda

La polémica que gira alrededor de la revista Vanity Fair México por poner en su portada a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, no termina, al contrario, sigue en aumento, después de que la directora editorial de la publicación llamara "llorones" a los mexicanos.

Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió la periodista española Lourdes Garzón en su cuenta de Twitter el pasado 26 de enero, aunque éste fue eliminado al poco tiempo.
[post_ad]
Sin embargo, un usuario de la red social de los 140 caracteres capturó en una imagen el tweet antes de que fuera eliminado y se dio a la tarea de difundirlo.

Redacción--tlayuda/recordcommx
Directora de revista Vanity Fair llama "llorones" a los mexicanos Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay muchos españoles y españolas de toda clase, incluyendo periodistas que tienen ENVIDIA Y ARDOR HACIA MEXICO, mejor que se dediquen a resolver los problemas de su país que tienen una crisis política, social igual o peor que México. Por algo vienen a hacer sus tranzas.

    ResponderBorrar
  2. Y nosotros tenemos cosas más importantes que hacer, que andar viendo lo que escribe esta periodista......por decir algo simple, el gasolinazo....mejor hay que leer un buen libro en lugar de vanity fair,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.