Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diputados gastaron más de 1 mdp en café y galletas

Taza

Diputados registraron, en 15 meses, un gasto en galletas y café por más de un millón 40 mil 903 pesos, reveló el diario El Financiero.

De acuerdo con un reporte la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios del Palacio de San Lázaro que fue revelado y que abarca desde septiembre de 2015 a diciembre de 2016.

De igual manera otro registro de la Dirección General de Finanzas, reporta que una comida con los representantes de los ocho grupos parlamentarios costó 45 mil 373.11 pesos en el Club de los Industriales en febrero del año pasado.

Asimismo diputados también han invertido entre 2015 y 2016 45 millones 85 mil 354 pesos a campañas de Comunicación Social a través de 10 contratos.
[post_ad]
El despilfarro ha puesto la vista sobre el gasto de los partidos políticos a tal punto, que en el primer semestre de 2016, la Unidad de Transparencia recibió 894 solicitudes de información pública sobre el desglose del dinero que reciben los legisladores.

El 94.9 por ciento fueron tramitadas y concluidas al 30 de junio, 4.6 están en proceso y el 0.7 por ciento fueron canceladas dado que el solicitante no atendió la prevención que se le notificó.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Diputados gastaron más de 1 mdp en café y galletas Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Haciendo panza en sus curules como no van estar tan mal las leyes en México, que ejemplo le dan al sector salud sobre la alimentación de los mexicanos y eso no es nada, todos los demás “gastos” que se hacen, para complacerse a sí mismos o mismas. Y según hay un programa de austeridad del gobierno federal, en las mismas como siempre.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.