Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a venezolano robando autopartes en Naucalpan

Michelin

El gobierno de Naucalpan logró la detención de un hombre, quien dijo ser de nacionalidad venezolana, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lo sorprendieron quitando lunas de espejos a un vehículo en Ciudad Satélite.

La dependencia informó que mientras realizaban un recorrido por Circuito Pintores, en la referida comunidad, elementos de la Policía Municipal se percataron que un auto Honda Fit, se encontraba parado a media calle, sin motivo aparente.

Por tal razón, los integrantes de Seguridad Ciudadana procedieron a acercarse para verificar la situación y observaron que una persona de sexo masculino quitaba las lunas de los espejos retrovisores a un Nissan March ocre y que otro vehículo de la misma marca ya no los tenía.
[post_ad]
Al inspeccionar el Honda Fit, se detectó que en su interior había tapones de carros y más lunas, por lo que procedieron a la detención de Humberto “N”, de 37 años de edad, quien fue remitido ante el ministerio público, junto con el automóvil con las autopartes, por lo que se abrió la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/019782/17/01.

El gobierno de Naucalpan realiza diversos operativos de vigilancia como Pasajero Seguro, Escuela Segura, Casa Segura y Contra Robo de Autopartes, además de recorridos de vigilancia, para dar tranquilidad a la ciudadanía y hacer de Naucalpan una Ciudad con Vida.

Redacción--tlayuda/organizacióneditorialmexicana
Detienen a venezolano robando autopartes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.