Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a vándalos que querían saquear supermercado Aurrerá en Chimalhuacán

Chedraui, super. oferta

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán impidió el robo de mercancía del supermercado Aurrerá, ubicado en avenida del Peñón de la localidad, luego de que en redes sociales se invitara a la población en general a participar en los desmanes.

Al respecto, el director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que alrededor de las 15:00 horas, un grupo de poco más de 50 jóvenes, quienes llevaban consigo explosivos de los llamados “petardos”, además de piedras y palos, irrumpieron en las instalaciones de la tienda para causar caos y robar mercancía.

Asimismo, dijo que lograron la captura de más de 30 jóvenes encapuchados, mismos que fueron trasladados a la Oficialía para que el juez calificador dictamine su situación por alteración al orden público.
[post_ad]
Hernández Salas hizo un llamado a los chimalhuacanos para que se abstengan de participar en actos vandálicos, los cuales afectan a la población en general, dijo que instrumentan el operativo “Día de Reyes” en zonas comerciales con la participación de más de 200 elementos de seguridad, además del Grupo Táctico Operativo (GTO) con efectivos del estado y la federación.

Redacción--tlayuda/laprensa
Detienen a vándalos que querían saquear supermercado Aurrerá en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.