Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a narcomenudistas en Toluca

Compras, artículos

Después de ignorar a una patrulla de la CES que les marcó el alto, dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, fueron detenidos en un filtro carretero y tras efectuarles la revisión respectiva, les descubrieron varias grapas de supuesta cocaína en piedra.

La detención se derivó luego de que una patrulla de la CES detectó en la entrada a la colonia La Mora a un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, y vidrios polarizados; al marcarles el alto, los tripulantes hicieron caso omiso.

Ante ello, dieron el llamado de alerta a las unidades de la policía estatal y fue así, que en un filtro carretero implementado en el Paseo Matlazincas a la altura del barrio de Las Manitas, los detuvieron.

Al efectuar la revisión correspondiente, los policías estatales detectaron que ambos sujetos traían consigo grapas de cocaína en piedra, por lo que procedieron a su detención. Los asegurados dijeron llamarse Miguel Ángel N., de 45 años y Manuel N. de 34, ambos residentes de la Ciudad de México.
[post_ad]
De esta manera, los detenidos así como el vehículo y la droga, fueron canalizados ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron el carpeta de investigación correspondiente por el delito de daños contra la salud.

Redacción--oem/soldetoluca
Detienen a narcomenudistas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE LOS AGARRARON, ASI DEBERIAN HACER MÁS RETENES Y OPERATIVOS EN CASA BLANCA METEPEC Y EN SANTA ANA, EN MUCHAS OCASIONES CIRCULAN VEHICULOS CON ESAS CARACTERISTICAS CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS VENDIENDO DROGA, Y NO HACE FALTA EL QUE ANDA BUSCANDO CHAPULINES O BURREROS PARA METERSE CUALQUIER PORQUERIA Y TODAVIA SUS FAMILIAS PRINCIPALMENTE SUS MAMAS SOLAPAN A ESTA BOLA DE HUEVONES, Y VIVIDORES. BIEN POR LA COMISION ESTATAL DE SEGURIDAD.

    ResponderBorrar
  2. Y LOS AMPONES TAMBIEN PUBLIQUEN IMÁGENES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.