Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a mujer que abandonó a bebé en la México-Querétaro

Cobertores

Después de varios días de interrogatorio y búsqueda, finalmente fue detenida la agresora de la bebé encontrada en un acotamiento de la carretera México- Querétaro, quien además también agredió a la madre de la menor. (VER NOTA)

La mujer detenida por haber agredido a una madre y a su bebé, se llama como lo indican estas iniciales LFMG y tiene 26 años.

Esta persona de sexo femenino fue aprehendida por policías ministeriales del estado de Hidalgo por ser la presunta agresora de la madre y del bebé, el pasado 13 de enero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) siguió la pista de esta mujer después de interrogar a la madre de la bebé, cuando recuperó el conocimiento, ya que había recibido diversos golpes.

La mujer detenida se le investiga por la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en contra de una menor de dos meses de edad y de su madre de iniciales.

De acuerdo a la procuraduría hidalguense el pasado 13 de enero, una menor de edad fue rescatada por elementos de la Policía Federal, sobre la carretera México – Querétaro, en el kilómetro 68+200, con dirección a la Ciudad de México, cuando se encontraba envuelta en una cobija y sobre el acotamiento, presentando lesiones en la cabeza.
[post_ad]
De manera casi simultánea, la madre de la menor fue hallada en un camino de terracería, a unos kilómetros de dicha carretera federal, presentando traumatismo craneoencefálico y lesiones en todo el cuerpo, por lo que requirió ser trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, en donde la menor también recibió atención médica.

Una vez que la madre afectada permaneció estable de salud, rindió su declaración ante agentes del Ministerio Público de la PGJEH, refiriendo que el 13 de enero, aproximadamente a las 13:40 horas, una mujer de iniciales L. F. M. G., a bordo de una camioneta, la interceptó sobre la avenida Melchor Ocampo de Tepeji, mientras caminaba con su hija en brazos.

Presumiblemente, bajo amenazas, L. F. M. G hizo que subiera a su automotor para posteriormente dirigirse hacia un camino de terracería, momento que aprovechó para bajarla de la camioneta y golpearlas con piedras.

Luego ella fue encontrada herida y sin su bebé, aunque la recién nacida había sido localizada en otro punto por la policía federal.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Detienen a mujer que abandonó a bebé en la México-Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.