Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delfina Gómez inicia precampaña en Toluca

Morena

En el arranque de la precampaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, ante 3 mil militantes y simpatizantes de MORENA, Delfina Gómez Álvarez, advirtió; “vamos a sacar al PRI del Palacio de Gobierno de esta Ciudad, ya que el país y la entidad mexiquense están en decadencia, debido a la crisis económica, la inseguridad e insultante corrupción”.

Al filo del mediodía, en el salón “Rojo”, la precandidata de MORENA al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez destacó que la corrupción ha sido el sello de las administraciones que presidieron los gobernantes del partido tricolor y afirmó; “esta es la causa por la que tienen que irse a partir del 4 de junio”, acotó tras dedicar las golondrinas al PRI.

Delfina Gómez con experiencia de 30 años en el magisterio, destacó que los gobernantes del PRI, “ya demostraron hasta la saciedad; su incapacidad, su indolencia y  su ineficiencia para gobernar el Estado de México”.

Gómez Álvarez recordó que MORENA, “me dio la oportunidad de servir a Texcoco, como Presidenta Municipal. Ahí demostré con hechos como se puede trabajar de manera honesta en la función pública para la comunidad. Y cuando los recursos económicos se utilizan con honestidad, transparencia y austeridad alcanzan para transformar a un municipio y en este caso será para transformar a nuestro estado para que todos los niños y jóvenes acudan a las aulas”.

La ex alcaldesa anunció seguridad a las familias mexiquenses y propietarios de negocios, disminuir los altos indicadores de inseguridad. Garantizar a las mujeres caminar en la calle con libertad y sin miedo, esto tras ocupar la entidad el primer sitio en el país en feminicidios y desapariciones.

Eventos

La profesora destacó que se van a instrumentar mecanismos para a eliminar los feminicidios. Así como en su mensaje exhortó a los empresarios a invertir en el estado para crear empleos y reducir los índices delictivos, además anunció “se acabaron las mordidas”.

Delfina Gómez con maestría en Ciencias de la Educación refirió que infinidad de generaciones pasaron “por mis aulas y muchos de mis niños a los que les dedique mi vida, hoy son hombres y mujeres de bien”.
[post_ad]
Finalmente, auguró hacer un gobierno para la gente, eliminar privilegios de unos cuantos e invertir en el desarrollo social, cultural, en la educación de niños y jóvenes, combate frontal a la delincuencia, a la corrupción y en las primeras acciones será reducir los sueldos de funcionarios de alto nivel.

Cabe mencionar que durante este acto, Delfina Gómez estuvo acompañada del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el presidente estatal de este partido, Horacio Duarte Olivares, así como de diversos líderes de este partido que dieron el espaldarazo a la mentora en este inicio de su precampaña en busca de la candidatura.

Redacción--tlayuda/adelanteenlanoticia.com
Delfina Gómez inicia precampaña en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.