Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Crimen de paramédicas en Neza fue pasional

Pasiones

Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que el homicidio de un policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México, CUSAEM, así como de dos paramédicas de la Cruz Roja, quienes realizaban guardia en la lumbrera 4 de la constitución del Túnel Colector de Xochaca en Nezahualcóyotl, se debió a un crimen pasional.

El Fiscal informó que a pesar de que el detenido por triple homicidio Esteban “N” se reservara su derecho de declarar, personas cercanas a el, han confirmado que el agresor y el elemento del Cusaem mantenían diferencias por una tercera persona, por lo que el homicidio se trató de una venganza pasional.

Así mismo, dijo que el 14 de enero, día de los hechos ocurridos, si hubo un testigo presencial, se trata de un conocido de las paramédicas y que frecuentaba a las víctimas.

Ese día las había visitado en su puesto de trabajo y al llegar dejó su celular y su maleta y se retiró del lugar con otra persona, y al regresar escuchó un disparo, se asomó por una rendija de la reja y vio como disparaban al elemento de Cusaem y posteriormente a las paramédicas de la Cruz Roja.
[post_ad]
Alejandro Gómez Sánchez indicó que el testigo tenía miedo a denunciar por temor a sufrir represalias, sin embargo, días después se acercó a la Fiscalía para rendir su declaración.

Ante esto quedó esclarecido que la muerte de las paramédicas responde a que el agresor no quiso dejar testigos del homicidio que había cometido.

Redacción--tlayuda/mxqnoticias
Crimen de paramédicas en Neza fue pasional Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.