Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúan los cierres nocturnos en avenida Alfredo del Mazo por obras

Puentes

El Centro SCT Estado de México encabezado por el Director General, Mtro. Alejandro Lambretón Narro, informa que, continuarán los cierres nocturnos sobre el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, del viernes 27 de enero al domingo 19 de febrero, en ambos sentidos; en un horario de diez de la noche a seis de la mañana para trabajos de fresado de superficie y pavimentación; dejando en operación uno de los dos carriles que existen actualmente, por lo que no son necesarias las rutas alternas.

El Distribuidor Vial Alfredo del Mazo intersección López Portillo, lleva un avance físico del 94%, una vez finalizado beneficiará a los más de 44 mil automovilistas que transitan todos los días por la zona.
[post_ad]
Se les invita a los automovilistas que circulan por la zona a salir con anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para que eviten tener alguna complicación en su recorrido.

Redacción--tlayuda/edomexaldia
Continúan los cierres nocturnos en avenida Alfredo del Mazo por obras Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.