Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Con marchas, protestan contra el gasolinazo en CDMX, Edomex, Chiapas, Tabasco y Chiapas

Ecología

Diversas marchas encabezadas por ciudadanos y organizaciones civiles en rechazo al aumento de combustibles se registraron en la Ciudad de México, así como en el Estado de México, Chiapas, Tabasco y Jalisco.

En la capital del país, cientos de manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia y marcharon rumbo al Zócalo capitalino.

Entrevistado en Formato 21, el padre Alejandro Solalinde, quien marcha junto a cientos de personas sobre Paseo de la Reforma, señaló que esta manifestación “es un momento enorme de inclusión”.

Los manifestantes llevaron pancartas en las que se podía leer consignas, como: “México despierta”, “no al gasolinazo” o “Peña renuncia ya”, según relata el diario Reforma.

En Jalisco, alrededor de 5 mil personas, con pancartas y consignas, partieron desde distintos puntos de Guadalajara rumbo a Plaza de la Liberación. Otros contingentes también participaron en distintos puntos de la entidad, como en Puerto Vallarta, sin que haya algún reporte de disturbios, de acuerdo con Formato 21.

Paseos
[post_ad]
En Chiapas, organizaciones civiles organizaron marchas en diversos municipios de la entidad en protesta contra el gasolinazo.

En Toluca, Estado de México, un grupo de personas marcharon de manera pacífica por calles del Centro Histórico.

Otro de los estados en los que marcharon en contra del gasolinazo es Tabasco, donde cientos de personas y transportistas participaron en dos movilizaciones. 

Redacción--proceso.com.mx
Con marchas, protestan contra el gasolinazo en CDMX, Edomex, Chiapas, Tabasco y Chiapas Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.