Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ciudadanos toman caseta Toluca-Atlacomulco y liberan el pago para automovilistas por gasolinazo

Vialidades

Las protestas por el gasolinazo continúan en diferentes partes del Estado de México y este sábado se hicieron presentes en la caseta de la carretera Toluca-Atlacomulco, en donde ciudadanos de Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca y Jocotitlán, con mantas y cartulinas, hicieron saber a las autoridades del estado, así como de la República, su inconformidad por el incremento de los combustibles.

Además, los inconformes levantaron las plumas de las casetas por más de una hora, para que cualquier vehículo pasara de forma gratuita y no realizará su pago de peaje.
[post_ad]
En el séptimo día consecutivo de protestas en contra del gasolinazo, también se registraron actos en Toluca, en la carretera México-Toluca, en la vía Morelos de Ecatepec y un contingente salió del palacio municipal de Naucalpan hacia Los Pinos, para sumarse a estas inconformidades.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ciudadanos toman caseta Toluca-Atlacomulco y liberan el pago para automovilistas por gasolinazo Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.