Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cinco heridos deja volcadura de autobús en carretera Toluca-Zitácuaro

Caminos, vías

Cinco personas quedaron lesionadas al voltearse el autobús en el que viajaba en la carretera Toluca-Zitácuaro, reportó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

Informó que el accidente tuvo lugar a las 13:55 horas, en el kilómetro 87 de la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la comunidad de Crescencio Morales, cuando el chofer Marcelo “A” del autobús de la línea Alegra, color blanco, con número económico 704, placas de circulación 27-9HZ-3 del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad.
[post_ad]
En la volcadura del autobús que había salido de Zitácuaro hacia la ciudad de Toluca, resultaron lesionados: Berenice P. H. 19 años, Rosalba R. R. 60 años, Otilia N. G. 51 años, Cirila G. M. 69 años yRogelio N.G. 50 años, quienes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa por ambulancias de Bomberos Zitacuaro, para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la División de Seguridad Regional de la Policias Federal para hacerse cargo del peritaje del accidente.

Redacción--tlayuda/laprensa/reporterosenmovimiento
Cinco heridos deja volcadura de autobús en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.