Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran comerciantes y tiendas de autoservicio en Toluca por temor a vandalismo

Oferta

A través de redes sociales se difundió un rumor sobre el avance de una manifestación proveniente del Cerrillo, se dijo, que los quejosos venían armados y rompiendo vidrios, lo que generó que en un inicio negocios de la avenida Alfredo del Mazo cerrarán sus puertas; posteriormente Plaza Santín, los locales comerciales de San Mateo Atenco, Lerma, Toluca y Metepec.

Sin embargo, todo se trató de un rumor generado por los actos vandálicos, de la noche del pasado martes en el municipio de Xonacatlán y Nicolás Romero.

Más tarde corporaciones policiacas informaron que no había razón por las cuales generar miedo en la población, toda vez que no tenían el reporte de sucesos reales.

Hasta momento, el único caso real se dio en el municipio de Tenancingo en donde un grupo de personas saquearon un Chedraui y una pipa de Pemex, por ahora se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos.

Compras

Toluca centro y la Terminal

Con palos, tubos y demás artefactos, comerciantes de la Terminal de Autobuses de Toluca estaban atentos ante la supuesta presencia de saqueadores, pues aseguran que pelearán por su mercancía.

En tanto, el centro de Toluca se reportó en calma, con presencia de policías municipales que realizaron rondines para evitar algún incidente, lo que propició que varios negocios cerraran sus cortinas.
[post_ad]
Durante la tarde, integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana perifonearon en el primer cuadro de Toluca, para pedir a la gente que no cayera en pánico, pues la situación se encontraba en calma.

A pesar de ello, elementos de la policía municipal y estatal mantendrán sus rondines en el primer cuadro y en las principales avenidas de la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/hoyestado/asisucede
Cierran comerciantes y tiendas de autoservicio en Toluca por temor a vandalismo Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. De hecho si hubo múltiples saqueos en el valle de Toluca y no cerraron tanto por los comentarios de la redes sociales si no porque en realidad estaba ocurriendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hubo tales saqueos en Toluca, ninguno por motivo del aumento en el precio de la gasolina.
      El centro de Toluca está muy bien resguardo por la policía, municipal estatal y hasta los federales andan en guardia

      Borrar
  2. Pienso que la Gendarmería, el ejercito y la Marina que se encuentran en la entidad deberían colaborar en los rondines en conjunto con las autoridades locales ya que si existieron varios casos en el centro de Toluca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo Toluca está bien resguardado por la policía, aquí no se dio ningún hecho de vandalismo y los comerciantes de todo Toluca no van a permitir ningún saqueo, pero destacó en todo Toluca la presencia de la policía municipal, estatal y hasta los federales apoyan a la seguridad de la capital del estado

      Borrar
    2. Ningún saqueo, gente liosa y conflictiva creando chismes, en Toluca la gente no se va a dejar saquear, la policía de todos los niveles en guardia para defender Toluca de los ladrones

      Borrar
  3. Aquí en toluca no hubo saqueos, todo estaba tranquilo,lo único que quieren provocar es pánico.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.