Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autos en Lerdo y Pino Suárez - Toluca

Camiones

Dos vehículos particulares y una unidad de transporte público se vieron involucrados en choque justo en el cruce de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y José María Pino Suárez sin reporte de lesionados.

El colapso ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes, al momento en que una camioneta marca Ford,  color verde, y un auto compacto color azul, Renault Clio, intentaron ganarle el paso a un camión de la línea Valle de Toluca.

Pero en su intento los dos vehículos fueron chocados en la parte lateral derecha con el cofre de la unidad con número 111 con ruta Toluca-Zinacantepec.

La unidad de transporte público quedó con el parabrisas estrellado, mientras que los dos vehículos particulares quedaron abollados en la parte lateral del cofre.
[post_ad]
El accidente provocó tránsito lento durante más de media hora, hasta que los conductores pudieron llegar a un acuerdo para la reparación de daños.

La policía de tránsito de Toluca tuvo que arribar para auxiliar en labores de abanderamiento en tanto las aseguradoras llegaron al lugar.

Redacción--oem/soldetoluca
Choque de autos en Lerdo y Pino Suárez - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si como no, dos queriendo ganar el paso, siempre se pasan los urbanos los altos, antes no ha pasado una desgracia mayor, gente sin escrúpulos y mensos de marca, prefieren que los exploten y seguir matando gente que exigir sus derechos y trabajar bajo mejores condiciones. Pero si en sus ratos libres no agarran un libro dudo que progresen.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.