Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer intenta ganarle el paso al tren y pierde la vida en Edomex

Vecinos Estado de México

La prisa por llegar a su destino provocó que al parecer un hombre decidiera querer ganar el paso al tren; sin embargo no logró su cometido y terminó estrellado contra la pesada unidad y sin vida.

Este percance, según datos recabados, ocurrió minutos después de las 8:00 horas de este martes, cuando el conductor de la camioneta Ford Ecosport con láminas LWU 3150 circulaba sobre la carretera y en las inmediaciones de San Francisco Tepeolulco, municipio de Temascalcingo, cuando presuntamente vio que se acercaba la pesada máquina, decidió acelerar a fondo para ganarle el paso, pero la locomotora fue más veloz y lo impactó, lanzándolo varios metros adelante.

Derivado del brutal impacto, quien tripulaba la citada camioneta sufrió lesiones de variada magnitud, mientras los testigos alertaron a las unidades de emergencia.
[post_ad]
Cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja llegaron al sitio sólo corroboraron que había perdido la vida. La zona fue acordonada hasta el arribo del Ministerio Público.

Redacción--oem/soldetoluca
Chofer intenta ganarle el paso al tren y pierde la vida en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.