Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses en calle de la Terminal de Toluca

Boletos

Por andar “a las carreras”, un par de unidades del transporte público de esta ciudad protagonizaron un choque en calles de la zona Terminal. El saldo fue de siete pasajeros lesionados, aunque atendidos en el lugar.

El choque se registró ayer por la mañana sobre Paseo Tollocan y Felipe Berriozábal entre dos camiones urbanos, uno de la línea Cttsa y el otro de la línea Estrellas del Noreste.

Versiones policiacas informaron que el percance automovilístico se suscitó cuando ambas unidades al parecer “peleaban” el pasaje. Así, uno de los autobuses se estampó en la parte trasera de otra unidad.

Ello provocó que al menos siete pasajeros resultaran lesionados y fueran atendidos por varias unidades de emergencia que acudieron al sitio, luego del percance automovilístico.
[post_ad]
Al lugar, también acudieron elementos de la CES, quienes procedieron a realizar las labores correspondientes y solicitar el servicio de grúa para el retiro de las unidades del transporte público.

Cabe señalar que los siete usuarios que resultaron con lesiones diversas, fueron atendidos en el lugar y no fue necesario canalizarlos a un hospital de la zona.

Redacción--oem/soldetoluca
Chocan autobuses en calle de la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. TODO POR ENTREGAR CONSECIONES, LICENCIAS A LO MENSO Y PERMITIR OPERAR A LOS COYOTES USTEDES SABEN DONDE. CENTRO DE SERVICIOS MIGUEL HIDALGO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.