Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca y vuelca estaquita en colonia La Merced - Toluca

Colores rojo y verde

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la mañana de hoy en la calle Quintana Roo esquina con Constituyentes, barrio de La Merced, en el que estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil.

Al filo de las 07:40 horas de hoy fueron alertados los elementos de la Policía de Vialidad para atender el choque entre la camioneta Nissan estaquita, láminas de circulación LA-41-096, y un Nissan Tsuru con matrícula LUE-89-28; ambos del Estado de México. Asimismo, al sitio arribaron paramédicos, quienes atendieron a los conductores que presentaban crisis nerviosa.

De acuerdo con lo informado, el incidente al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad en que era conducido uno de los vehículos, cuyo piloto no respetó la luz roja del semáforo. El automóvil Tsuru impactó a la camioneta de lado derecho, la cual terminó semirecostada y arriba de un pequeño bolardo.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los uniformados, minutos después la camioneta fue puesta sobre su propio eje y arrastrada, junto con el auto, al Ministerio Público correspondientes, para rendir las declaraciones y así deslindar responsabilidades

Redacción--oem/soldetoluca
Choca y vuelca estaquita en colonia La Merced - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.