Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca, huye y deja al amigo herido en Zinacantepec

Llantas

Con graves lesiones quedó un hombre que viajaba como copiloto en un automóvil compacto luego de perder el control sobre la carretera federal Toluca -Villa Victoria. El chofer se dio a la fuga, dejando a su acompañante atrapado en el vehículo. 

El percance se registró la noche de este lunes, a la altura de la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zincantepec. 

En es punto, el conductor de un auto Chevrolet tipo Cutlass de color blanco, con placas de circulación MDJ-8095 del Estado de México, chocó de frente contra un poste de luz.

De acuerdo con los reportes policiacos, el chofer viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó el encontronazo. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, abanderaron el lugar, en espera de que al sitio arribaran los servicios médicos.

Y es que la víctima, quien fue identificada como David, de unos 25 años, había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de esa unidad. 
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil de este municipio, así como de socorristas del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), laboraron en conjunto por varios minutos para poder rescatar al sobreviviente.

David estaba herido, había sufrido múltiples y graves lesiones, por lo que luego de ser estabilizado lo llevaron de emergencia al hospital general "Lic. Adolfo López Mateos", en la ciudad de Toluca.

Policías municipales señalaron que el accidente automovilístico, se debió al exceso de velocidad, pero el chofer al ver a su amigo herido, logró bajar de la unidad y escapó con rumbo desconocido. Lo abandonó a su suerte, sin embargo, los paramédicos lograron salvar al copiloto

Redacción--tlayuda/grafico
Choca, huye y deja al amigo herido en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.