Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca contra cerro auto Porsche en carretera Toluca-Sultepec

Asistencia en el camino

Dos personas con lesiones de gravedad dejó un choque en la carretera federal Toluca-Sultepec, cuando el conductor de un vehículo de lujo, quien al parecer iba a exceso de velocidad, se estrelló contra una parte de un cerro en esta zona boscosa del sur estado. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los accidentados participaban en algún tipo de carrera.

Alrededor de las 11 de la mañana del jueves se reportó este accidente sobre el kilómetro 14 de esta carretera, la cual se caracteriza por sólo contar con dos carriles además de una gran cantidad de curvas y barrancos entre la gran vegetación, lo que la hace peligrosa para quien no respeta los señalamientos y límites de velocidad. 

A este punto arribaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes estabilizaron a los heridos. Los lesionados fueron identificados como Raúl, 59 años e Iker, de 34 años, quienes iban a bordo de un automóvil Porsche color negro, de modelo reciente y, al parecer, participaban en una carrera.

Los paramédicos estabilizaron a los dos pasajeros quienes presentaban lesiones que ponían en riesgo su vida por lo que fueron estabilizados y subidos a la ambulancia, donde aguardaron la llegada de apoyo aéreo. 
[post_ad]
En cuestión de minutos aterrizaron dos helicópteros del agrupamiento Relámpagos, quienes trasladaron a los heridos al hospital ABC, en la Ciudad de México.

Los heridos se estrellaron de frente contra el alud de tierra de un cerro, lo que provocó severos daños en su vehículo. 

Policías municipales y federales llegaron al sitio y cerraron la vía por completo, mientras los heridos eran puestos en las aeronaves para llevarlos al hospital. 

Poco después se liberó la circulación al ser retirado el vehículo y ser trasladado al Ministerio Público de este municipio.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Choca contra cerro auto Porsche en carretera Toluca-Sultepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.