Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chico da último adiós en Facebook antes de suicidarse en Cuajimalpa

Aplicaciones Android

Ignacio “C”, un adolescente de 14 años, se despidió de sus amigos a través de Facebook para después quitarse la vida.

El joven envió mensajes a sus amigos y a su novia, les dijo que los amaba y sólo 40 minutos después se quitó la vida en su casa de la delegación Cuajimalpa, en la colonia San Mateo Tlaltenango.

“Nacho” como lo llamaban sus amigos, acababa de terminar con su novia, Jazmín. “Ya no tengo de otra así es que estas son mis últimas palabras que doy”, escribió y luego se colgó.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) fue el jueves pasado cuando Ignacio “C” decidió quitarse la vida.

A las 11:17 escribió en su perfil de Facebook un primer mensaje de despedida para Jazmín.

Una hora y 40 minutos después, a las 12:54 escribió otro:

Los quiero familia amigo nunca me olviden todos fueron la vandota los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay son mis últimas palabras q doy” (sic).

Casi una hora después, a las 13:41 publicó su último texto. “Los amo a todos nunca cambien amigos carnales los quiero”. Después se suicidó.
[post_ad]
El expediente CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/00058/01-2017 detalla que una hora después la mamá de Nacho llegó a casa. La señora Sonia Cuenca entró a la recámara y lo encontró sin vida. Como pudo lo descolgó y a gritos pidió ayuda. Lo cargó y sacó a la calle pidiendo el auxilio de un médico.

Sin embargo, el adolescente ya había fallecido. Cuando llegaron los paramédicos y agentes de la policía capitalina, ya no había nada qué hacer.

La señora Sonia reveló que desde hace días su hijo estaba muy triste por lo que llamó “una decepción amorosa”. También llamada depresión por especialistas.

Redacción--tlayuda/excelsior
Chico da último adiós en Facebook antes de suicidarse en Cuajimalpa Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.