Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cayeron cuatro sujetos involucrados en secuestro y homicidio en Edomex

Gorras y barabas

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas quienes están señaladas por su probable participación en los delitos de homicidio, y privación ilegal de la libertad.

A través de un operativo realizado en el municipio de Chalco, elementos de la Fiscalía mexiquense aprehendieron a Brandon de Jesús “N” y Adrián David “N”, quienes enfrentan cargos por un homicidio, ocurrido en el municipio de Chalco, en diciembre de 2016.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos sujetos tuvieron una discusión con la víctima, a quien presumiblemente golpearon ocasionándole la muerte. Estos individuos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.
[post_ad]
En tanto que, Agentes de la FGJEM cumplimentaron también una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, quien en el año 2005 presuntamente ocasionó la muerte de una persona en el municipio de Tlalnepantla. El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en el Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien definirá su situación jurídica.

Finalmente, elementos de la FGJEM, aprehendieron en el municipio de Naucalpan, a Sergio Eduardo “N”, individuo que tiene una orden de reaprehensión girada por un Juez de Control de Pachuca Hidalgo, ya que presumiblemente participó en el asalto y privación de la libertad de un chofer de un vehículo con mercancía, en la Autopista Arco Norte, en el año 2013; por lo que fue puesto a disposición de un Juez del Distrito Judicial con sede en Pachuca Hidalgo, autoridad que determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Cayeron cuatro sujetos involucrados en secuestro y homicidio en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.