Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Carambola deja vehículos destruidos en Capulhuac

Accidente

Un choque múltiple causado por la velocidad y el alcohol generó movilización de patrullas y unidades médicas, por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

El percance fue reportado alrededor de las 04:45 horas del sábado en la cabecera municipal de Capulhuac, cuando la policía recibió una llamada de emergencia.

"Decían que había varios coches involucrados y heridos, hasta algunos locales quedaron afectados, pero cuando llegamos sólo había autos chocados, los tripulantes estaban bien, tenían sólo crisis nerviosa, a ninguno se trasladó", precisaron elementos de la CESC, que también atendieron al llamado de auxilio.

De acuerdo con autoridades, manejar bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad fueron factores que provocaron el múltiple accidente. Por los menos cuatro coches quedaron convertidos a chatarra, algunos incluso estaban estacionados.
[post_ad]
"Hay varios, se ve aparatoso por la forma en que quedaron, lo bueno que no hay víctimas que lamentar", señalaron autoridades.

El accidente llamó la atención de los lugareños que desde las ventanas de sus casas se asomaban para observar la tarea de la policía y Protección Civil. Las unidades fueron retiradas en grúa para hacer las investigaciones.

Redacción--tlayuda/grafico
Carambola deja vehículos destruidos en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.