Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caos vial por accidentes de tráileres en Edomex

Estrenos de películas

Tres accidentes de tráiler provocaron caos vial en la zona oriente del Estado de México, aunque no se registraron víctimas, únicamente daños materiales.

El primer accidente se registró la mañana de este martes en el Circuito Exterior Mexiquense, en  los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec, en la incorporación con el periférico, en donde un tractocamión de color rojo, con razón social Grupo San ángel, impactó un auto compacto de color gris, con placas Z6 64 46 del Estado de México.

El segundo accidente se registró en el entronque de la autopista Peñón-Texcoco con la carretera federa México-Texcoco, en donde un tractocamión de carga que llevaba material de construcción para las obras del aeropuerto,  se volteo hacia el acotamiento derecho, quedando fuera de la cinta asfáltica dejando libre un carril con dirección a la Ciudad de México.

Series de TV
[post_ad]
El tercer accidente tuvo lugar en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Totolzinco, en los límites de Tezoyuca y Acolman, en donde un trailer de color rojo, con razón social González, impacto una camioneta de la linea rápidos del Valle de México, con placas 060354K y número económico AG 3, en donde no se registraron lesionados graves, en este caso una unidad de bomberos de Acolmán acudió al lugar, así como elementos policiacos de Tezoyuca que auxiliaron a los lesionados y agilizaron el tráfico.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Caos vial por accidentes de tráileres en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.